Festival dansa. Quinzena Metropolitana del 1 al 18 de marzo

Cientos de espectáculos darán vida a la primera edición del festival “Dansa. Quinzena metropolitana”, un proyecto que pretende convertirse en un encuentro anual para reivindicar el área metropolitana de Barcelona como un excelente espacio cultural.

Son más de 35 espacios habilitados en ciudades como Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat que en conjunto sus ayuntamientos iniciaron el proyecto.

Miembros de la Comisión Artística del festival quieren se convierta en un mapa con relieve de los agentes que hacen que la danza sea una cosa viva en el área metropolitana.

La organización se clasifica con tres bloques:

Los espectáculos que se realizaran en salas y teatros.

-Las actuaciones gratuitas y en lugares públicos.

-La programación familiar dirigida al publico joven.

Los encargados de abrir serán alumnos del Institut del Teatre, que presentarán, el 1 de marzo en el Teatre Joventut de L’Hospitalet, un espectáculo que van desde la danza contemporánea, hasta la clásica y el flamenco.

El festival tendrá su clausura el 17 de marzo con una propuesta de danza participativa preparada por el coreógrafo Toni Mira realizándola de forma simultanea en las 6 ciudades participantes y donde participaran estudiantes de las escuelas de danza de estos municipios también invitando al cualquier persona que quiera bailar.


 

Después de 10 años Queen tocará en España junto a Adam Lambert

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More