Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

La historia de amor de Ellen Page y Emma Portner, las recién esposas

Foto: Instagram @emmaportner

¡Ellen Page se casó! Seguramente ya te enteraste que la actriz acaba de subir a su cuenta de Instagram una imagen que habla por sí sola, con un mensaje hermoso dedicado a su ahora esposa Emma Portner.

 

A post shared by @ellenpage on

“No puedo creer que llamaré a esta extraordinaria mujer mi esposa”.

Nosotros estamos más que feliz por Ellen y Emma, quienes forman una pareja extraordinaria y talentosa, es por eso que decidimos hacer breve recuento de la vida de Ellen desde que nos soltó la bomba hace 4 años…

Todo comenzó en el 2014 cuando Ellen Page declaró en el evento Time to Thrive que era lesbiana, mediante un poderoso discurso que aún nos enchina la piel. Poco tiempo después la actriz se dejó ver con la surfista Samantha Thomas, con quien comenzó una relación que parecía de ensueño, sin embargo todo terminó a principios del 2017.

 

 

La vida de Page volvió a volcarse al amor cuando conoció a Emma Portner, una talentosa bailarina de 21 años que da clases en el Broadway Dance Center, aunque es también conocida por haber sido coreógrafa de Justin Bieber durante su gira en el 2015, además de participar en el videoclip Life is Worht Living.

En mayo del 2017 Ellen y Emma compartieron fotografías de su trabajo en el videoclip Slack Jaw, en el que pudimos ver la increíble conexión que había entre ellas con cada movimiento corporal que ejecutaban al compás. Aún no sabemos si para ese entonces ya eran pareja, pero las imágenes hablan más que mil palabras…

 

 

El romance entre ellas se hizo oficial cuando se coló una fotografía de Emma y Ellen dándose un beso romántico en medio de la calle.

 

 

En las cuentas de Instagram de las chicas podemos ver algunos de los lindos momentos que han compartido.

 

A post shared by @ellenpage on

Junto a Emma, Ellen ha experimentado una nueva faceta que explota aún más su talento, es por eso que adoramos su relación, pues nos demuestra que el amor complementa en todos los sentidos, y ahora que son esposas sólo nos queda desearles todo lo mejor, y esperemos que nos sigan sorprendiendo con nuevas colaboraciones. <3