Ser ateo te convierte en gay, según las leyes de Egipto

Si creías que ya lo habías leído todo en cuanto a creencias locas que se derivan de las preferencias sexuales, te falta echarle un vistazo a lo que están proponiendo en Egipto, pues en aquel país creen que ser ateo vuelve homosexuales a las personas.

 

 

Sí, leíste bien, la Comisión Parlamentaria de Egipto cree que el ateísmo provoca “desequilibrios mentales” que conducen a la homosexualidad.

Algunos creen que el argumento del parlamento sólo es una estrategia de desprestigio hacia la comunidad LGTB+, pues recientemente el país ha visto la detención y encarcelamiento de 34 personas por delitos relacionados a la homosexualidad, incluido el libertinaje y la incitación a la “desviación sexual”. Además, no es la primera vez que Egipto muestra aversión ante cualquier preferencia sexual que se salga de lo convencional, incluso ese país se ha vuelto uno de los más peligrosos para la comunidad LGTB+ debido a sus medidas drásticas.

Te puede interesar: ¿El gobierno de Egipto está usando Grindr para detener a homosexuales?

La Comisión espera que la ley los respalde, y prohíba cualquier “promoción” que conduzca al ateísmo. De ser aprobada la ley, se uniría a otro loco decreto que prohíbe el sexo gay en un lugar público o privado. Las personas que lo hagan, podrán recibir una pena de uno a tres años de prisión.

La excéntrica medida fue presentada por Riyad Abdel Sattar, político que cree firmemente que todos los integrantes de la comunidad LGTB+ tienen problemas mentales.

Las leyes en Egipto se han vuelto tan extremas que es un delito incluso portar cualquier símbolo gay, mucho más si es la bandera del arcoíris.

 

Fuente: pinknews.co.uk

 

Te puede interesar: 

Decenas de detenidos en Egipto sólo por ondear bandera gay

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More