Alonso Guerrero, exesposo de la reina Letizia, narrará su ‘historia de amor’

El hombre se separó de la periodista después de diez años de relación.

Alonso Guerrero es el exesposo de la Reina Letizia, y aunque siempre se había mostrado como un hombre discreto y alejado de los medios, ahora el primer marido de la integrante de la realeza publicará un libro llamado ‘El amor de Penny Robinson’.

Hasta ahí todo normal, pero resulta que el libro tiene tintes biográficos que son revelados en la sinopsis: “Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es. Da la casualidad de que quien vivió esta anomalía es escritor”.

Lo que ha dejado conmocionados a los seguidores de la realeza española, pues suponen que esto se convertirá en una gran polémica.

¿Qué hizo después de separarse de la periodista?

Alonso Guerrero estuvo en una relación sentimental durante 10 años con Letizia Ortiz, pero tan solo duraron un año casados.

El exesposo de la reina Letizia era profesor de Lengua y Literatura cuando ambos ambos se enamoraron en el instituto Ramiro de Maeztu de Madrid.

Después de ese tiempo juntos, él siguió con su vida y ahora da clases en el Instituto de secundaria Beatriz Galindo, en Madrid.  Vive en Alcalá de Henares, y enseña en el estudio Alkal’a Nahar.

Y aunque después de su divorcio quedó afectado por la separación, ahora vive con María del Carmen Astero. En la pareja no tienen hijos, pero Astero tiene una hija de otro matrimonio a la que Guerrero considera como propia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More