Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

5 Famosos que han salido del clóset con Orgullo

Ricky Martin 

En el 2010 el cantante declaró en una carta abiertamente su homosexualidad. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.  Y acaban, también, años de silencio, en los que mantuvo su “casi verdad”, escribe. En el comunicado explica: “Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”. Tras esta aceptación pública vino su libro ‘Yo’, en el que cuenta toda su historia.

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Jodie Foster

En enero de 2013 la actriz confirmó lo que para muchos ya era un secreto a voces: es lesbiana. Tras recibir el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo aseguró: “Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante”. Para añadir: “Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo… Yo… ¡estoy soltera!”, bromeó. “Me parto de risa… No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi. Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”. La actriz y directora bromeó con el hecho de que ahora todos los famosos revelen su homosexualidad en una rueda de prensa o un ‘reality’.

#jodiefoster #best #gorgeous #celebrity #hollywood #la

A post shared by jodie Foster (@_jodiefoster_) on

Jim Parson 

Un perfil escrito en 2012 por ‘The New York Times’ confirmaba los rumores acerca de las preferencias sexuales del actor. En ese artículo el protagonista de ‘The Big Bang Theory’ aceptó que era gay y que mantenía una relación desde hacía 10 años. En mayo de este año se casó finalmente con Todd Spiewak en el Rainbow Room en Nueva York, tras 14 años de relación.

Adam Lambert

En junio de 2009 el concursante del programa ‘American Idol’ reveló su orientación sexual en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’. “No creo que sea sorpresa que soy gay, estoy orgulloso de mi sexualidad y esa solo es otra parte de quien soy”.

NYE LOOK: @dolcegabbana @burberry 📷@jskystyle

A post shared by ADAMLAMBERT (@adamlambert) on

Kristen Stewart

Ocurrió durante su intervención en el ‘Saturday night live’ y demostró una vez más que las reivindicaciones con humor son mucho más efectivas. “Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Así es como lo sé. Hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y por alguna razón que desconozco él se volvió loco”

Para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, solo creo que está enamorado de mi novio, porque también tuiteó “Miss Universo 2012 se emitirá en abierto en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson”. El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay, tío”

¡El tamaño importa! Confesiones de un actor porno gay