¡La Trevi y la Guzmán se besan en la boca! ¡Qué atrevidas!

La Trevi y la Guzmán se besan en la boca. ¡Menudas lenchas! — Porque como dijo Mecano, eso de que “lo disfracen de amistad” nadie se los cree… ¡qué atrevidas!

O sea, obvio, sí sabes que la ex-drogadicta Alejandra Guzmán y la ex-tratante Gloria Trevi se encuentran de gira con “Versus”, la cual la has ha unido como artistas y “amigas” (¡juras!) en los escenarios de toda la república.

La relación de las cantantes, que en los 90s eran promovidas como rivales y según esto se caían bien gordas, ha crecido exponencialmente gracias a esta serie de conciertos con los que recorren varias ciudades de Estados Unidos, donde interpretan entre otros éxitos, la canción “Yo Te Esperaba”.

Alejandra Guzmán dedica el tema a su hija Frida Sofía, que hoy ya tiene 26 años y es toda una pájara de cuenta. haciendo de esta interpretación una de las más emotivas de la noche.

No sabemos si la Trevi le dedicará alguna canción a Ana Dalay, la hija que tuvo con Sergio Andrade en Brasil y que según la película de su vida, acabó desmenuzada como pollito rostizado, aunque pues equis, es pura especulación.

“No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, dijo Gloria sobre su amistad con Alejandra, misma que celebraron con un beso en la boca. Ajá, amigas simplemente amigas y nada más.