Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Kristen Stewart dirigió el nuevo video de Chvrches

La dirección de Stewart es, sin duda, por una buena causa

La banda indie Chvrches ya está trabajando en su tercer álbum de estudio, cuya fecha de estreno aún es un misterio. Mientras esperamos con ansias lo que Lauren Mayberry y compañía han preparado, la agrupación escocesa está de vuelta en nuevo video dirigido por Kristen Stewart para una buena causa.

Se trata de un nuevo clip para Down Side Of Me –salida de su último álbum Every Open Eye de 2015– cuyas ganancias serán recaudadas en favor de Planned Parenthood, una organización a nivel mundial que se encarga de proporcionar servicios de atención a la salud reproductiva y educación sexual de forma gratuita para alentar a tomar decisiones sobre la planificación familiar, así como el uso libre de anticonceptivos, e interrupción segura del embarazo, que busca ser eliminado por algunos legisladores conservadores en Estados Unidos.

Otros artistas que se han sumado a este proyecto son Foo Fighters, Björk, St. Vincent, Bon IverFeist, quienes lanzarán una serie de singles especiales que serán publicados de manera digital, para luego aparecer en un boxset de vinilos de 7 pulgadas llamado 7-inches for Planned Parenthood.

A través de la cuenta de Instagram de Chvrches, Lauren Mayberry explicó porqué eligió esta pieza para apoyar este proyecto:

Down Side Of Me no fue escrita específicamente para este proyecto pero realmente me gusta como las letras se pueden interpretar a manera de que apoyen la meta de éste. Deberíamos ser capaces de tener fe en que nuestros gobiernos están trabajando en lo mejor para nosotros – y si no lo hacen entonces deberían ser impugnados y pagar las cuentas”.

“I’ll Believe that you’re all that you said you would be”.