Conoce a Me llamo Sebastián y sus canciones gays

Sebastián Sotomayor, conocido en la música Me llamo Sebastián es un solista, compositor y performancista chileno que está cautivando a todos con sus canciones de la comunidad LGBTI y hoy queremos que conozcas parte de su trabajo.

Poseedor de una gran voz, Me llamo Sebastián empezó a cantar desde muy pequeño en el coto de la iglesia donde le hacían burla y le decían que nunca llegaría a ningún lado por ser gordo y afeminado. Su camino no ha sido fácil, de hecho el mismo asegura que ha pasado por varios momentos de crisis donde quisiera dejar la música, pero es la misma música la que lo ha ayudado a sentirse liberado.

Chiquills hermosis. Yo soy una persona que tiene demasiadas pifias. Me da susto que me pidan una foto en la calle, trato de no tener vergüenza, intento mantener a raya a mi animal que quiere ganar siempre y un largo etcétera. No les puedo prometer ser un ser humano ejemplar, sólo hago lo que puedo. Lo que sí les puedo y quiero prometer, es que en cada uno de mis conciertos, me quemo entero, me pongo todo, estoy ahí para que nos conectemos ¿Nos vemos este viernes una vez más? Pueden ver la info de la tocata en mi fanpage 🙂 . La foto la sacó @inestabilidad.x en la tocata del sábado pasado donde cantamos con toda la voz hasta que se cortó la luz. Me encanta la grasa de mi brazo. Ese día una niña quería darme un beso y terminó siendo un cabezaso en mi cara que aún lo siento. 🙃

A post shared by Me Llamo Sebastian (@mellamosebi) on

“A veces pienso en qué pasaría si ésto se va a pique y no pueda grabar ningún disco más, no sé cómo podría desenvolverme ahora en la vida real; volver a dar a clases de canto; me gustaría seguir profundizando en el tema de las canciones. No me imagino en la vida de otra forma.”, declaró hace tiempo en entrevista para Mor.bo

Ahora es uno de los cantantes del género pop gay más reconocidos en Chile y poco a poco ha viajado a otros países para tener más presencia mundial. Ha viajado a Alemania, España, Estados Unidos y México.

En la actualidad Me llamo Sebastián tiene cuatro discos Salvador (2010), Adiós vesícula mía (2011), El hambre (2013) y La Belleza (2015).

Aquí te dejamos un playlist con sus mejores canciones:

Niños Rosados

Baila como hombre

Hormonas

Punto Negro

Hijos del peligro