
Unas rubísimas Britney Spears, Shakira, Little Boots y Roser presumen
de tinturista estrenando sus nuevos videoclips
Britney Spears – '3'
La celebración de su décimo aniversario en el mercado discográfico y la inminente salida de su colección de singles ha sido justificación suficiente para que Britney Spears lance un inciendiario alegato musical a favor de los tríos.
La golfona y desequilibrada cantante más entrañable del panorama internacional ya ha conseguido posicionarse con esta canción en el número uno de los Billboard, por lo que no hay que estrujarse mucho las mechas para darse cuenta de que estamos delante de un nuevo éxito que compensará algunos de sus últimos y sonados tropiezos.
Shakira – 'Did It Again'
Tras enfundarse en una malla color carne -y retorcerse como una hija de perra en todos los canales audiovisuales posibles- Shakira estrena un vídeo en el que podemos verla pelín más recatada, pero con la misma pasión desgarradora que la caracteriza.
En esta ocasión, la orgullosa renovadora de "el baile de San Vito" cuenta a sus amigas de la sauna cómo pasar una noche movidita en la cama bailando capoeira. Una buena propuesta de una artista latino americana cada vez más conocida en EE.UU.
Little Boots - 'Earthquake'
A este lado del "charco", la joven Victoria Hesketh continua cosechando éxitos con 'Hands', su celebradísimo primer álbum. Tras conseguir el disco de oro en Reino Unido gracias al rompe pistas 'Remedy', "botitas" se pone de lo más celestial y astrónoma para presentar 'Earthquake', una pesimista aunque animada canción cuyo vídeo ha sido dirigido por el talentoso David Wilson.
Roser - 'La Bestia'
Con el culo torcido nos ha dejado la nueva canción de una artista de la que hace la tira que no se escuchaba nada. 'La Bestia' de Roser se ha ganado a pulso el premio al comeback más bizarro de la temporada.
Y se nota que la cantante catalana está contenta de que el verano haya durado tanto este año, pues en pleno noviembre nos localiza el videoclip en una paradisiaca playa. Esperemos que después de "la bestia" y "la loba" no sobevengan también "la alimaña" y "la perra de la pradera".