Los paquetes más famosos

0

Hace unos meses, Piqué fue el último en mostrarnos que lo mejor de él se esconde en el interior. Sin embargo el jugador del Barcelona no ha sido el único que nos ha dejado boquiabiertos con las proporciones XXL que gasta su entrepierna.

Ya sea porque la ropa les juega una mala pasada o porque donde hay no se puede ocultar, son muchos los famosos que pueden presumir también de unas buenas ‘dotaciones’ sexuales .En honor a los piquetones, recordamos algunos de los paquetes más famosos y sorprendentes que más nos han gustado. ¡Echa un vistazo!

· Galería: Los hombres de Brian Finke

· Vídeo: Actores porno de Randy Blue versionan ‘Blow’ de Beyoncé

Hace tan sólo unos días que -gracias a la revista Cuore- el famoso ‘piquetón’ de Piqué se convertía en TT (trending topic) en twitter y su entrepierna daba la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

En ese momento, éramos muchos los que odiábamos locamente a Shakira por ser la única afortunada en poder beneficiarse de tales proporciones. Y en ese momento entendíamos también por qué la de Barranquillas ya no puede separarse ni un minuto de su querido novio. Algo así hay que atarlo bien fuerte para que no se escape.

Pero Piqué no ha sido el único que nos ha dejado boquiabiertos con las proporciones XXL que gasta su entrepierna. Ya sea porque la ropa les juega una mala pasada o porque donde hay no se puede ocultar, son muchos los famosos que pueden presumir también de unas buenas ‘dotaciones’ sexuales.

En honor a Piqué y a los piquetones, recordamos algunos de los paquetes más famosos y sorprendentes que más nos han gustado. ¡Echa un vistazo!