Locutor ultra-conservador pide a la comunidad LGBT+ que devuelva el arcoíris que le robó a Dios

Hace algunos meses nos enteramos de la triste triste noticia de la muerte de Gilbert Baker,  creador de la bandera arcoíris representativa de la comunidad LGBT+  y aunque el lamentable acontecimiento fue recibido con las sentidas condolencias por parte de muchas personas, los infaltables e incansables personajes conservadores aprovecharon la ocasión para pedir que se les devolviera el arcoíris (???)

Tal como lo lees, el locutor ultra-conservador Bryan Fischer expresó su indignación a través de su cuenta de Twitter, pues según este señor, la comunidad gay ha realizado una de las apropiaciones culturales más inauditas de todos los tiempos y pidió que este acto fuera revertido:

“El ejemplo de apropiación cultural más inaudito de todos los tiempos: ‘La comunidad’ LGBT robó el arcoíris de Dios. Es suyo. Él lo inventó. Gén. 9:11-17. Devuélvanlo”

Evidentemente, tratándose de un post en Twitter, las respuestas no se hicieron esperar y muchas personas comenzaron a devolverle el arcoiris a través de divertidas imágenes:

Ver imagen en Twitter

También lee: 5 datos curiosos de la bandera gay

Aunque las creencias religiosas de cada persona sean muy respetables, la verdad es que la declaración de este locutor está sumamente fuera de lugar y lo mejor que podemos hacer es tomarlo con humor. Después de todo, estamos seguros que al Creador no le molesta que usemos sus creaciones. Al final de cuentas, creemos que está muy ocupado como para pelear como un niñito por sus juguetes, ¿o no?