Conoce a los chefs más hot del momento, van a llenar de fuego tu cocina

Si necesitabas un motivo para interesarte en el mundo culinario, tenemos para ti 4 deliciosas opciones de chefs que prometen incendiar tu cocina, pues están más que hot. Te aseguramos que cuando entres a sus cuentas de Instagram vas a babear, y no necesariamente por las fotos de sus platillos…

Maykel Bustamante

Maykel es un extraordinario chef que reside en Barcelona. Comparte a través de Instagram sus recetas, y sus rutinas de ejercicio en las que sale ¡sin camiseta! <3 ¿Te gustaría que este chulazo te despertara con el desayuno en la cama?

 

Tom Hetherington

Tom fue participante del reality de cocina “The Greatest British Bake Off”. Desde que lo vimos supimos que él iba a ser nuestro consentido, ¿las razones? Aquí están:

 

Foto: CHANNEL 4/LOVE PRODUCTIONS

A post shared by Thomas (@tomeatscake) on

Franco Noriega

Con este chef peruano de 27 años que cocina en bóxer seguro vas a querer cocinar todos los días, con el temor de quemar la casa, pues sus fotos de Instagram están mucho más que hot. Por si fuera poco, este chulazo además de cocinar como un Dios, es nadador olímpico. ¡Sí! participó en Atenas 2004. ¿Querías más?

 

A post shared by Franco Noriega (@franconorhal) on

A post shared by Franco Noriega (@franconorhal) on

Matt Adlard

Este repostero de 25 años se ha hecho famoso por cocinar en topless. Comenzó compartiendo sus recetas a través de Youtube, y ahora es uno de nuestros chefs consentidos. ¿Te gustaría que Matt te sorprendiera en tu cumpleaños con una deliciosa torta?

 

A post shared by Topless Baker (@toplessbaker) on

A post shared by Topless Baker (@toplessbaker) on

 

¿Con cuál de estos chefs te encerrarías en la cocina?