Falcon Studios borra digitalmente los preservativos de sus actores

En su último lanzamiento, ‘California Dreamin’ 1′, los emblemáticos estudios Falcon han ideado una nueva -y bastante controvertida- forma de competir con las productoras de cine gay para adultos que no utilizan ningún método profiláctico en us rodajes.

El director Tony Dimarco y el equipo de postproducción de Falcon han eliminado digitalmente los condones de su última película con la idea de crear ‘una película de sexo completamente seguro en la que parecer ser una versión a pelo’.

En el blog oficial de la productora, Dimarco defiende así la decisión:

‘California Dreamin” pretende regresar al cine X de linde de piscina en la época preprofiláctica de las década de los ’70 y ’80. Con esta película he querido capturar la esencia de ese momento, cuando la vida parecía más despreocupada y espontánea […] He encontrado una manera de filmar la película de forma segura y eficaz. […] Este momento será recordado como decisivo en el rodaje de grandes producciones de cine X que se preocupen por la salud de los actores’

Hace pocos meses, con objeto de conocer los métodos de prevención de ITS en el porno gaypreguntamos sobre este asunto a Jose Thor, director de la productora española Hardkinks. Su respuesta, no recogida en el citado reportaje, la reproducimos a continuación:

Personalmente es algo que sólo entendería si se explica claramente al consumidor que se ha llevado a cabo esa tarea.’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More