Chueca.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Compartir en:

Tan maricas y tan diferentes

Globomedia debe creer ahora que el éxito de una serie radica en los chistes de género -sobre todo después del petardazo de las 'Matrimoniadas'-. Es natural entonces que en 'Gominolas' hayan sobrepasado este listón enfrentándonos a dos maricas antagonistas.

Fernando Albizu y Fernando Otero representarán a Richi y Moncho, respectivamente. Richi es el único fan que les queda a los Gominolas, además del propietario de su bar temático. Es abiertamente gay y hace bastante gala de ello con frases como "¡Y después la loca soy yo!".

Moncho es el marido de Susana, quien le ha dado riqueza y estatus social, pero que le niega toda la pasión. Él disfruta el matrimonio con su mejor amiga, pero no le hace nada de gracia que se junte con los Gominolas, cosa que intentará dejar claro en cualquier momento. Siempre y cuando no esté delante Bruno, por quien siente una debilidad especial.

Tags - chistesmatrimoniadasbar