Home >Tendencias >Fotos >

La moda de las transparencias

 >

Las transparencias invaden la calle

4 COMENTARIOS:

  • santiago dice:publicado: 12:40 20/04/2012

los homosexuales viven vidas dignas de ser vividas, no están en la porquería, fealdad, aburrimiento y violencia de la heterosexualidad. Por otro lado no se meten con nadie, envidiosos.
reportar

  • APACHE dice:publicado: 16:56 26/02/2012

ESTA REVISTA ES DE PUTOS? O QUE ONDA
reportar

  • Héctor dice:publicado: 13:58 15/04/2011

Si no te gusta la moda, que es muy respetable, no sé por qué te metes en un reportaje de este tipo. (Si es solo para intoxicar, pues ya me parece más feo). A mi me parece que está muy bien, aunque es verdad que de todas las prendas que salen yo sólo me pondría una o dos como máximo.

  • El gato cósmico dice:publicado: 21:27 08/04/2011

¿A quién diablos les importa eso de las "tendencias", tejidos y demás? ¡Pura frivolidad es el mundo homosexual! Y bastante superficial y materialista, donde sólo se le da importancia a la apariencia. Con razón estamos como estamos.

Las transparencias invaden la calle
Recomendamos...
Fuente:  Patricia Buiza 08/04/2011

Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Las transparencias se llevan y mucho. Perfectas para los más atrevidos y no aptas para los más clásicos y que prefieran ocultar su cuerpo, la moda de la transparencia se hace presente en todo tipo de prendas.

Así, durante esta temporada ya no son sólo ellas las que pueden lucir el cuerpo sino también ellos, bajo estilos frescos, amplios y vaporosos y en tejidos como el lino, el algodón, la gasa o la muselina, esenciales para los meses de calor. 

Transparencias y semitransparencias se intuyen desde en sencillas prendas monocromáticas hasta en estilos más punteros como el rock y punk o los más serios y formales.

Chaquetas y jerseys de punto, camisetas de fino algodón o camisas que combinan a la perfección con americanas y pantalones de vestir para un look más elegante. O vaqueros y bermudas, con un tank top debajo para los más recatados, en los looks más casual e informales. 

La moda de las transparencias es una tendencia más para insinuar y provocar con el cuerpo durante los meses primaverales y veraniegos y que ya comenzaba con la tendencia de los grandes escotes y las camisas desabotonadas. 



busca en chueca

contactoschuecaptromo
foros
Horóscopo

Dirección original de esta foto: 

http://www.chueca.com/fotos/moda-transparencias/transparencias-invaden-calle.html