Compartir en:
Todavía no has sacado este primero allí, ¿me equivoco? No, es verdad. Me gustaría encontrar las personas adecuadas para ello, y no es fácil. No quiero ser yo el primero que resuma todo esto como un negocio, para mí es algo más orgánico.
Tus canciones son muy personales, y a veces bastante amargas. ¿Te sientes muy expuesto al cantar en público? Yo las calificaría como melancólicas y sí, es cierto que me encuentro muy expuesto en los directos. Aunque sólo quiero ser honesto y sentirlo como un terapia, para mí y para los que quieran unirse conmigo en ese momento. Es duro, pero merece la pena.
¿Cómo una persona tan risueña y cordial como tú puede alojar tanta tristeza dentro? Supongo que como cualquier otro. Como ves, no soy todo el día como en mis canciones. Muchas veces sí, pero no continuamente.

Entrevista a Scott Matthew