5 tips para que un trío sexual no arruine la relación con tu pareja

El amor libre funciona cuando no tienes una relación estable y a largo plazo pero ¿y si quisieras añadir a una tercera persona para cumplir una de las fantasías sexuales más populares? ¿Crees que podría afectar tu relación? Para que esto no suceda, aquí hay 5 tips para hacer un trío sexual exitoso y ni tú, ni tu relación mueran en el intento:

  1. Comunicación. Háblalo todo con tu pareja. Cualquier duda o idea por tonta que te parezca, vale la pena expresarla para evitar problemas a futuro. Recuerda que lo están haciendo sólo para divertirse y añadir un poco de sabor y diversidad a su vida sexual, así que no vale la pena que se callen nada.
  2. Honestidad. Si alguno de los dos está haciendo esto presionado por el otro, ya sea para complacerlo o para retenerlo en la relación, se están equivocando. Por obvio que suene, nadie debe hacer nada que no quiera o no lo haga sentir cómodo. Si crees que tu relación no está lista para experimentar este tipo de aventuras, será mejor que lo pienses dos veces.
  3. Igualdad. Cuando estés en medio de la acción, dedícales el tiempo que se merecen y diviértete con ambos por igual, que si alguien queda mirando el juego desde la banca, el trío no tiene ningún sentido. Juega bonito y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
  4. Desinhibición. Ya estás en eso, así que disfrútalo al máximo. Masajes, posiciones, caricias… todo eso que te habías imaginado y que no puedes hacer con una sola persona, ahora está a tu alcance así que aprovéchalo.
  5. Sexo seguro. Recuerda que el sexo se puede vivir con total libertad de tantas maneras distintas que no merece la pena arriesgarse sin condón. Así que póntelo, pónselo y pónselo al otro también. Tu salud y la de tu pareja es mil veces más importante que un acostón, por muy bueno que sea.