Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Tips para darle sabor al sexo oral

En las Sex Shops puedes encontrar muchos lubricantes saborizados, aunque no todos pueden llegar a agradarte, así que lo mejor es que comiences a preparar el tuyo con los ingredientes que más te gusten. Nosotros te enseñamos a hacerlo.

El siguiente lubricante se va a utilizar sin condón, pero OJO: sólo lo vas a ocupar en las partes externas genitales, o sea que en el caso de las mujeres sólo podrá ser aplicado en el clítoris, ya que si introduces cualquier producto o ingrediente no autorizado en la vagina, puedes generar una mezcla de bacterias.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer una mezcla de fresa con moras y agregarle azúcar, así como unas gotitas del licor de tu preferencia. Toma con tu lengua o con tu boca un trago pequeño de esa mezcla y, en el caso de sexo oral a un hombre, deja deslizar el líquido por todo su pene y saborea con tu lengua haciendo espirales y succiones.

Para darle sexo oral a una mujer es importante que no dejes escurrir el líquido descontroladamente por toda su zona genital, recuerda que no queremos que nada de eso entre a la vagina. Coloca una cucharada pequeña en tu lengua, y dirígela directamente hacia su clítoris. No olvides hacer un “8” con tu lengua y utilizar la parte interna de tus labios para hacer ligeras succiones.

Otra alternativa es utilizar paletas de hielo o caramelo. Deja que la sustancia se disuelva en tu boca, y diviértete aplicando alguna de estas técnicas.

En caso de que no quieras poner tu boca directamente en los genitales de la otra persona, puedes utilizar condones saborizados, películas de látex saborizadas que venden en cualquier Sex Shop, o recortar un condón masculino.