¿Probar juguetes sexuales y ganar dinero? es posible

¿Alguna vez se había ocurrido una mejor idea que esta? Ya es posible ganar dinero utilizando juguetes sexuales, al menos ya es considera una profesión en Reino Unido ¿te gustaría intentarlo?

La marca de lencería y juguetes sexuales LoveWoo está buscando a personas que estén interesadas en probar sus interesantes productos con la intención de generar buena publicidad y mantener a sus clientes felices.

De acuerdo con la compañía, quienes estén dispuestos a probar los productos recibirán un salario anual de casi 50 mil dólares. ¿Quién dice yo?

El trabajo es más fácil de lo que aparenta, pues tienes que probar los juguetes sexuales 5 días a la semana, de los cuales 3 deben ser desde la oficina y los otros desde casa. Por si aún no estás interesado, te decimos que también hay prestaciones de ley y seguro médico.

¿En dónde firmo?

Bueno lo que LoveWoo pide es que envíes tu curriculum con una reseña de algún juguete que hayas probado antes, debes de ser claro y tener la habilidad de comunicar exactamente lo que te hizo sentir aquel producto. O sea que sea fácil para los lectores entenderte y querer comprar uno inmediatamente.

Lo malo, es que aún no vivimos en Reino Unido pero esperamos que está buena idea se esparza alrededor del mundo