Consiente a tu novia con este masaje vaginal

Aviva la pasión en tu relación con un masaje íntimo que tu novia va a amar con locura, pues te aseguramos que terminará en orgasmo u orgasmos seguros. Lo mejor es que después ella puede hacer lo mismo por ti, y que el placer reine en su habitación.

via GIPHY

La sexóloga Elsy Reyes nos recomendó el siguiente masaje. Vas a necesitar aceite de almendras dulces, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, o lubricante a base de agua.

¡Dedos a la obra!

Lubrica perfectamente tus dedos pulgares. Colócalos uno a cada lado de su entrada vaginal. Comienza a hacer presiones circulares hacia afuera y después hacia adentro. Después ve subiendo por sus labios menores, es decir los que están adentro de los labios mayores. Sigue subiendo por los labios menores hasta llegar al clítoris, pero sin tocarlo aún.

Ahora ve con tus pulgares hacia abajo haciendo presión para fomentar su lubricación. Es hora de estimular la vagina. Lubrica todo tu dedo medio y penétrala suavemente. No metas el dedo entero, sólo mete los dos primeros falanges, y comienza a mover tu dedo de manera circular. Tira hacia adelante muy suavemente: dos movimientos circulares luego un tirón hacia enfrente, y así repetidamente.

Tu mano debe seguir en la misma posición realizando el ejercicio que se describe arriba, y ahora debes lubricar tu dedo pulgar y comenzar a hacer ligeras y suaves presiones en su clítoris.

Es probable que tu novia hasta este punto ya haya experimentado un orgasmo, o esté a punto de hacerlo, así que no te preocupes, tu sigue con lo siguiente: lubrica nuevamente ambos dedos pulgares y aceita sus labios mayores. Comienza a ejercer presión en los labios mayores. Eso va a implicar que estimules indirectamente el clítoris también.

Ahora sí es momento de estimular directamente el clítoris: comienza a hacer círculos en la punta del clítoris. Escucha a tu novia, pues ella puede indicarte cómo masajear su clítoris.

Ponlo en práctica con tu novia, y como dice Elsy: felices orgasmos.

via GIPHY