¿Andas en el Leather? ¡Elige el arnés que más te guste!

Papacitos musculosos cubiertos en cuero pulido; atractivos jóvenes en apretados trajes de caucho; chaparreras de cuero, chicos en disfraz de puppy (cachorros), suspensorios de neopreno – ¡OH DIOS! Tal vez sea hora de desenpolvar tu traje leather favorito y unirte a la diversión.

Desde la conferencia Mr. Leather Internacional realizada en Chicago a la Folsom Street Fair en San Francisco y en Berlín, hay muchas celebraciones organizadas para la comunidad LGBT que ama el leather y los vestuarios de cuero.

En los últimos años, la cultura del cuero se ha vuelto bastante popular. Ahora ya es bastante normal ver a jóvenes en arneses deportivos en las diversas fiestas de circuit, bailando toda la noche en su mejor outfit de cuero.

Y tal vez te quieras poner al día y conseguir tu primera pieza de leather, o tal vez estás buscando comprar algo nuevo. Tal vez estás quieras conseguir el mejor accesorio leather del mercado para algún evento próximo.

¡No busques más! Aquí tenemos cinco arneses que te harán lucir increíblemente sexy. Son perfectos para principiantes, profesionales y experimentados por igual, y cada pieza es una gran inversión para tu clóset.

Aquí hay 5 diferentes arneses de cuero que te harán sacar tu lado más kinky:

  1. Mr-S-Leather

El ajuste es importante cuando se trata de elegir el arnés adecuado. Mr-S-Leather, una empresa fetichista de renombre mundial en San Francisco, se enorgullece de elaborar un arnés de la casa, el Dark Room Bulldog Harness, con precisión y cuidado.

The Dark Room Bulldog Harness está disponible en dos diferentes materiales – cuero y neopreno – y cuenta con una variedad de colores. A los amantes del cuero les interesará saber que el material es firme, pero cómodo. Después de varias usadas el cuero comenzará a adaptarse firmemente alrededor de tu pecho. Si prefieres el neopreno, se ajusta de igual forma que la opción de cuero, pero es más fácil de limpiar y mantener después de una larga noche de libertinaje.

  1. Nasty Pig

¿Te gusta quitarte y volverte a poner el arnés con facilidad? Clásico y versátil, él arnés de Nasty Pig está hecho de cinturones de seguridad personalizados. Ligero, sin adornos, se puede detectar este arnés con facilidad en las fiestas de circuit. Este estilo viene con los detalles de la hebilla en el pecho y las correas de hombro. También está disponible en dos tamaños totalmente ajustables para asegurar que obtenga el ajuste perfecto.

  1. The Leather Man

Al igual que con Mr-S-Leather, The Leather Man en la ciudad de Nueva York ha sido una institución para la comunidad leather desde 1965. Basado en la calle Christopher, esta tienda de renombre internacional cuenta con una variedad de S&M, tiene ropa de cuero y artículos de fetiche. Elegimos este clásico arnés en forma de cadete como nuestro favorito. Puedes ajustar rápidamente el arnés con sus detalles de la hebilla, y viene en dos tamaños – pequeño/mediano y grande/extra grande – para el ajuste perfecto.

  1. IManStudios

Curiosamente, Etsy es un gran lugar para encontrar un tipo específico de arnés, como este Anrés Rumpus de IManStudios. Es ajustable, por lo que se adapta a una amplia gama de formas del cuerpo, y es fácil de usar. Detalles como el yugo de cuero moldeado agregan soporte y confort a esta pieza única. El posicionamiento de los anillos lo hacen bueno para colgar, y su cuero de grano natural es hecho a mano en Australia.

  1. Govner’s House

Con sede en Nueva York, Govner’s House se especializa en artes de cuero artesanal y es conocido por infundir una estética de alta moda en sus productos. Si prefiere un arnés hecho a la medida, Govner’s House puede atender sus medidas específicas, como con este arnés en forma de Y, que requiere tres medidas diferentes para crear un ajuste perfecto. Utiliza sólo las mejores materias primas y la piel de los Estados Unidos y el Reino Unido, Govner’s House produce una pieza de alta calidad para colectores duros de arnés.