Lanzan guía práctica para tener sexo lésbico

“Esta es una guía informativa que pretende que las mujeres que tenemos sexo con mujeres (MSM) nos cuidemos, estemos mejor informadas y así tomemos decisiones sobre la protección de nuestra salud”, señala la Fundación Triángulo de Madrid dedicada a defender los derechos de la Comunidad LGBTI y creadora de esta práctica guía de sexo lésbico.

via GIPHY

Las creadoras de esta brillante idea explicaron que el objetivo de esta guía de sexo lésbico es informar a las mujeres que no se sienten bien informadas sobre su vida y satisfacción sexual, “Queremos dejar claro que la sexualidad de las mujeres existe y que tenemos que tener información clara para tomar nuestras propias decisiones de forma libre e informada”.

via GIPHY

“No es nuestra intención decirte lo que tienes que hacer, pero sí darte información e incluso consejos para que seas tú la que decida. Esperamos que te guste y te sea útil”, aclaran las creadoras pues lo único que desean es apoyar a la comunidad lésbica.

via GIPHY

Pero esto no es todo, ya que la guía también cuenta con una segunda parte en la que se desarrollan temas sobre infecciones de transmisión sexual que puedes adquirir y cómo poder enfrentarlas.

via GIPHY

Para saber más de esta muy útil guía de sexo lésbico sólo tienes que hacer click aquí