Estudio revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de la comunidad LGBT+

Por si te morías de la curiosidad, el sitio web DrEd.com, que se dedica a dar consultas médicas online de forma confidencial y segura, se dio a la tarea de investigar cuáles eran las posiciones sexuales favoritas de los gruposque conforman a la comunidad LGBT+ alrededor del mundo.

Los resultados fueron obtenidos a través de una encuesta realizada a más de 2 mil personas. De ahí se reveló también que el 54% de los hombres se inspiran en la pornografía para masturbarse, mientras que el 22% lo hace a través de Internet, aunque no precisamente con películas para adultos, y sólo el 16% se inspira en su pareja.

Te puede interesar: Las mejores posiciones sexuales según el tipo de pene que tengas

En cuanto a las preferencias sexuales de la comunidad LGBT+ estos fueron los resultados:

Como podemos ver, la posición “de perrito” es la más popular y preferida entre la comunidad de hombres gay, bisexuales y heterosexuales. ¿Por qué? Según las respuestas de la encuesta esto se debe a que en esa posición se logra una penetración mucho más profunda.

Otra de las posiciones favoritas de los hombres gay y heterosexuales fue la del “misionero”, mientras que la comunidad bisexual prefiere practicar la llamada “vaquera”.

Cuando se les preguntó a los participantes cuál era la posición que les gustaría intentar, los chicos gay confesaron que el “69”, mientras que los hombres heterosexuales dijeron querer intentar la posición denominada “encima de una mesa”, y en segundo lugar el “69”.

¿Cuál es el mayor temor sexual de los hombres?

El 38% de los hombres confesó que su mayor temor durante una práctica sexual es lastimar a sus parejas, mientras que el 23.5% dijo que le preocupaba no ser lo suficientemente flexibles, y el 21% reveló que su mayor temor es parecer inexperto en el sexo ante su pareja.