No creerás cuales son las posiciones sexuales favoritas para hombres gays

Un nuevo estudio se aventuró a investigar cuáles son las posiciones sexuales que más practican las personas alrededor del mundo, los resultados son asombrosos.

Esta investigación fue realizada por DrEd, un sitio web sobre consultas confidenciales gratuitas en línea, los resultados variaron de acuerdo a la orientación sexual de las personas y fueron obtenidos de una encuesta realizada a más de 2 mil personas a través de internet en toda Europa y Estados Unidos.

¿Qué posiciones sexuales prefieren los hombres?

De acuerdo con sus declaraciones, se halló que la posición de perrito es la preferida entre los hombres homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Esto se debe a que permite una penetración más profunda.

La segunda posición más practicada por los hombres heterosexuales y homosexuales fue la de misionero, a la vez que para los hombres bisexuales fue la de vaquera.

Cuando se les cuestionó cuál es la posición que les gustaría practicar, más hombres homosexuales contestaron que el 69, seguida de encima de una mesa, y en tercer lugar la carretilla de rodillas.

En el caso de los hombres heterosexuales y bisexuales, eligieron encima de una mesa como prioridad, luego el 69 y finalmente carretilla de rodillas.

Por último, cuando la encuesta preguntó sobre sus mayores temores en la cama, cerca del 38 por ciento de los hombres dijeron que su mayor miedo era lastimar a su parejas; el 23.5 por ciento dijo que les preocupaba que no fueran lo suficientemente flexibles para tener un buen desempeño sexual. El 21 por ciento aseguró que su mayor temor era parecer inexpertos con su pareja.

Te recomendamos : 5 posturas de yoga para sexo gay