Cosas que debes saber antes de tener sexo gay

Saliste del clóset porque por fin aceptaste que te gustan los hombres y luego conociste a un hermoso hombre que te hace feliz pero piensas que ya es momento de dar el siguiente paso, sí nos referimos a tener sexo gay.

Un tema importante dentro de cualquier relación es el sexo y en este caso nos referimos al sexo gay. Pero ¿Qué pasa cuando aún eres virgen y gay? Seguramente como cualquier otra persona te dará miedo pero no tienes que preocuparte más, ya que te daremos algunos tips.

Es importante que tomes en cuenta que debes tener precauciones para poder tener una experiencia mucho más placentera.

Si te va a doler: Como bien sabemos las relaciones sexuales homosexuales se llevan a cabo a través del sexo anal, por lo que su tamaño no puede ser tan estrecho para la penetración, Aun así hay zonas nerviosas que producen mucho placer.

Lubricante: Esencial para una buena relación, ya que esto ayudará a tener una penetración mucho más fácil y menos dolorosa.

Protección: El ano es una cavidad con diferentes bacterias por eso es importante que uses condón.

Higiene: Así evitarás crear alguna infección, además de que brindarás más confianza a tu pareja.

Conoce tu cuerpo: Antes de tener sexo gay, descubre que es lo que te gusta de verdad. Así que auto explórate y compárteselo a tu pareja.

Activo o Pasivo: Si es tu primera vez, te recomendamos no pensar mucho pues no es necesario que desde el principio tengas un rol. Simplemente déjate llevar.