Celebra el día del sexo con estos 4 masajes de pene

El día de hoy, 6 de agosto, se celebra el Día Mundial del Sexo, y nosotros queremos ayudarte a que tengas un festejo épico con tu pareja, así que pon atención a los siguientes masajes, pues te aseguramos que habrá fiesta segura.

Vas a necesitar aceite erótico (así lo puedes pedir en la Sex Shop), es decir, aceite que sea perfectamente compatible con los genitales. Si no lo consigues no te preocupes, puedes utilizar aceite de almendras. Atención: no se valen las cremas corporales u otro tipo de aceites porque puedes generar un desbalance en la zona, además de que puede afectar en la penetración.

Masaje 1

Cubre tus manos con el aceite, y pídele a tu pareja que se siente en el borde de la cama o en algún sofá. Tú te tienes que sentar detrás de él, abrazando su torso con tus piernas. Pasa tus brazos a cada lado de su torso, como si quisieras abrazarlo, y luego debes entrelazar tus manos con los pulgares elevados y colocarlas en medio de su pene, es decir tus manos están sosteniéndolo.

Una vez con las manos entrelazadas, intenta abrirlas de modo que los metacarpos de ambas manos se junten, es decir, los colchoncitos que están debajo de tus dedos. Con esa parte de tus manos debes hacer el masaje. ¿Cómo? debes hacer elevaciones lentas con tus manos colocadas. Mueve tus manos hacia arriba masajeando el pene de tu pareja con los metacarpos. Cuando vayas hacia abajo debes masajear con tus pulgares la parte lateral del pene. Date tu tiempo y repite el ejercicio.

Masaje 2

Tú sigues detrás de tu pareja como el masaje anterior, sólo que en esta ocasión los pulgares deben masajear el glande y al bajar debes unir tus palmas, no por completo porque el pene está en medio, pero el masaje lateral comenzará a despertar toda la zona hasta llegar al glande.

Masaje 3

En este masaje tu pareja debe estar frente a ti. Pídele que se recueste y que abra ligeramente sus piernas. Tú debes sentarte justo en el triángulo que forman sus piernas abiertas. Llena tus manos con aceite y toma sus testículos con tu mano diestra. Debes masajear sus testículos con tu dedo pulgar. Recuerda que esa área es muy sensible así que ten mucho cuidado.

Con la otra mano, también aceitada, sostén la base del pene. No debes hacer nada con esa mano, sólo te va a servir para sostener el pene mientras masajeas con la otra mano los testículos. Luego debes tomar el pene con ambas manos. La mano que quede abajo, sobre el tronco del pene, no debe moverse. Sólo se mueve la mano que quedó arriba, en movimientos ascendentes y descendentes.

Masaje 4

Para darle un plus al masaje anterior debes seguir sosteniendo el tronco del pene con una mano, y con el pulgar de la otra mano comienza a dar masajes circulares hacia arriba del pene.

Ahora abraza con tus manos el pene de tu pareja, y las vas a deslizar hacia arriba hasta la base del glande. Con tus pulgares debes masajear de forma lateral esa zona, y luego tirar muy suavemente hacia arriba.

La parte más divertida:

Puedes darle un final feliz a estos masajes con sexo oral si es que el aceite que compraste está diseñado también para eso, o si utilizaste aceite de almendras de igual forma puedes intentarlo, con moderación.

Después de divertirse un rato con sexo oral, puedes retirar el resto del aceite con una toalla de tela húmeda, y ahora sí colócale el condón y que la fiesta continúe. Recuerda que es muy importante que antes de ponerse el condón, el pene de tu pareja no debe tener ningún resto de aceite, ya que este podría romperlo.

Ahora sí, ¡a festejar el Día Mundial del Sexo se ha dicho!

via GIPHY