Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Estas 5 caricias que más le gustan a los hombres

La intimidad se disfruta más cuando no se enfoca únicamente en la penetración, pues además de que ayuda a calentar motores, te desestresa y te acerca más a tu pareja, o bueno… a quien sea lx afortunadx de la noche.

Aunque todo es cuestión de gustos hay algunas caricias que prenden más que otras y que son capaces de excitar igual o más que si tuvieras en plena acción. Algunas de ellas son:

Orejas

Aquí sí de preferencia comienza por hacerlo lento, ya que si lo haces rápido y atascado podrías asustar a tu pareja. Cuando pases de las caricias suaves podrás hacer lo que quieras con sus orejas, o bueno no tanto, pero sí.

Nuca y cuello

Puedes comenzar por hacerlo suavemente e ir aumentado la intensidad hasta llegar a su pecho (o a donde quieras).

Pezones

No tan solo las mujeres tienen una gran sensibilidad en los pezones, también ellos pueden experimentar placer pues es una zona que está llena de terminaciones nerviosas. Utiliza tus dedos, lengua o lo que quieras para estimular a tu pareja.

Cuero cabelludo

En algunos lugares se le dice ‘piojito’ pero para quienes no lo conozcan es la acción de masajear el cuero cabelludo, pero no como si te estuvieras lavando el cabello, si no con suaves movimientos y leves jalones al terminar cada caricia.

Muslos

La parte interna de los muslos es una de las zonas más erógenas del cuerpo del hombre. Si quieres prender los ánimos más rápido que rapidito no dudes en tocarle los muslos, será casi inevitable que las caricias suban de tono desde ese instante.