5 juguetes eróticos que debes conocer. ¡Diversión garantizada!

Los juguetes gay son un mundo por descubrir todavía para algunos. ¿Te atreves a probar estos juguetes gay para añadirle un poco de morbo y emoción a tu vida sexual? Tanto en pareja como en grupo o solo, esta selección de 5 juguetes gay que tienes que probar te ayudará a cumplir tus fantasías. Atrévete a disfrutar al máximo y no te reprimas.

Vibradores

Son el juguete gay más clásico y uno de los que más triunfan. Hay vibradores gays, diferentes a los vibradores convencionales para mujeres, diseñados de manera específica para llegar a estimular la próstata masculina vía anal. Puedes usarlos tú solo y controlar su intensidad de vibración, o usarlos en pareja para cumplir fantasías como realizar o recibir una doble penetración o ser penetrado anal y oralmente al mismo tiempo.

Butt plug

Si la vibración no es tu fuerte, puedes probar un butt plug o tapón anal, ideal para dilatar el ano y conseguir que la penetración ofrezca un mayor placer a posteriori. También los butt plugs pueden usarse para juegos de dominación y sumisión. Hay muchos hombres que fantasean a cuatro patas con butt plugs con cola de perro o con cola de cerdito, como el que puedes ver en la imagen.

Anillos para el pene

Un anillo para atraerlos a todos y que te ayuda a mantener la erección, aumenta el placer en la penetración, retrasa la eyaculación y da muchísimo morbo. Los anillos para el pene son otro de los juguetes gay que más triunfan e incluso existen modelos que vibran y con todo tipo de motivos. Ponte un cockring y a disfrutar con todos. habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.

Pinzas para los pezones

Si jugar con los pezones te vuelve loco, tienes que probar las pinzas para los pezones y seguro que te retorcerás loco de placer. Hay distintos tipos de pinzas para adaptarse a las distintas sensibilidades, así que pregunta en tu sex shop de confianza. Hay algunas muy suaves y otras un poco más intensas en las que el dolor se mezclará con el placer. Juega y disfruta con ellas, que para eso están.

Masturbador

Otro clásico de los juguetes gay para terminar es un masturbador, que se presenta en todo tipo de variedades. Los hay con forma de boca o con forma de culo, a gusto del consumidor, y muchos de ellos han sido creados a imagen y semejanza de algunos actores porno gay.

Si creías que tus ídolos eran inalcanzables, prueba con alguno de ellos, son fáciles de comprar por internet y en tiendas de juguetes eróticos online tienen un enorme catálogo que te volverá loco.

¡A disfrutar con todos los juguetes eróticos gay!