‘First Dates’ reúne a dos hermanos que llevaban más de una década sin verse

Foto: First Dates

 

Hemos visto de todo en ‘First Dates’; desde las historias de amor más tiernas, hasta las parejas que mucho antes de tener la cita saben que eso no va a funcionar. Este sábado el programa de citas a ciegas conmovió a todos los espectadores mostrándoles la historia de amor más pura de todas.

Basillo y Laura regresaron al programa luego de haber tenido una mala experiencia en emisiones pasadas. Su cita iba muy bien. Basillo pensaba que Laura era hermosa, y a ella le encantó su acento andaluz en contraste con su piel oscura.

Foto: First Dates

De pronto, Carlos Sobera interrumpió la emisión para dejar sobre la mesa de la pareja un sobre para Basillo. Al abrir el sobre, Basillo se encontró con una vieja fotografía familiar “de cuando era chiquitillo”, y se emocionó demasiado al verla y recordar viejos tiempos.

Sin embargo, Basillo no sabía que la sorpresa no acababa ahí, pues en la escena apareció Mayoro, su hermano a quien no veía desde hace 11 años desde que se separaron en el 2006 tras llegar a España.

Foto: First Dates

Después del emocionante encuentro que conmovió a todos, Basillo regresó a su cita con Laura, y aunque en algún momento pareció que entre ellos iba a surgir algo más allá de una amistad, ella prefirió quedar como amigos.

Si quieres ver el programa completo, dale click aquí.

 

Te puede interesar: 

7 consejos útiles para triunfar en chats, portales y apps de citas