Libros que toda la comunidad LGBTI debe leer

Cada vez se escriben más libros sobre temas que le interesan a la comunidad LGBTI (aunque también existe uno que otro buga curioso). Ya sean poemas, historias o simplemente informativos, leer siempre será bueno para nuestra cultura.

Por eso hoy te recomendamos estos libros de literatura gay que tienes que leer, al menos este año.

Fabuloso y Gay: Presentada por Pierna Cruzada en el cual se narra por medio de ilustraciones su llegada a la Ciudad de México y cómo fue que se enfrentó a la vida llena de antros, apps para conocer gente entre otras cosas muy gays.  Pierna Cruzada (Planeta, 2017)

El corazón de la bestia: Esta es la historia de amor entre Dylan y Jamie, dos jóvenes que quedan profundamente enamorados pero entra más comienzan a conocerse, Dylan se entera que Jamie es una chica trans. Ahí entra en verdadero conflicto pues él comienza a enfrentarse con sus prejuicios. El corazón de la bestia. Brie Spangler. (Montena, 2017).

Bareback Juke-Box: Esta es una historia contada de manera muy cruda, sin censuras, porno gay y una idea obsesiva de lo que es ser homosexual. Cuenta la historia de Hipólito un chico que luego de que le rompen el corazón decide por voluntad propia contraer VIH.