Conoce el homoerotismo bajo el agua

Lucas Murnaghan, es un hombre gay de 41 años que aparte de ser cirujano en un hospital de Canadá está demostrando ser un gran fotógrafo. Su más reciente trabajo se basa en el homoerotismo bajo el agua ¿Quieres saber de qué se trata?

Pues básicamente lo que quiso hacer Murnaghan es retratar la belleza varonil de un grupo de hombres en posiciones sugerentes bajo el agua, de ahí el homoerotismo. De acuerdo con el fotógrafo su interés por tomar imágenes bajo el agua inició el año pasado cuando trabajó en el Ontario’s LGBT Triggerfish, un equipo de wáter polo integrado por hombres gays.

“Siempre he tenido afinidad por el agua, así que estoy en mi lugar feliz cuando tiro en él. “Los primeros modelos eran amigos o amigos de amigos, pero ahora el proyecto está más allá, incluye marcas, publicaciones, agencias y otras organizaciones. Instagram ha sido mi principal plataforma hasta la fecha y es de donde han surgido muchos de mis modelos y colaboradores”, explicó para el portal Gay Star News.

Y también comentó, “A través de mi fotografía, exploro los sentimientos, las emociones y los recuerdos que todos sentimos desde nuestra niñez, que están o no procesados o suprimidos, para  tratar que emanen a través de mis propuestas en un entorno inesperado y familiar”.

Aquí te dejamos unas imágenes de su homoerotismo:

no ordinary love

A post shared by Lucas Murnaghan (@lucasmurnaghan) on

 

intersection

A post shared by Lucas Murnaghan (@lucasmurnaghan) on

 

 

try a little tenderness

A post shared by Lucas Murnaghan (@lucasmurnaghan) on

 

stages of grief

A post shared by Lucas Murnaghan (@lucasmurnaghan) on