‘Con todo, sin pena y sin miedo’: el libro gay que te inspirará

Escrito por Joe Moreno, un venezolano-estadounidense de 42 años que radica en Barcelona, ‘Con todo, sin pena y sin miedo‘ es un libro gay que seguro te inspirará de alguna u otra manera.

En esta obra, Joe nos cuenta su historia personal, nos habla de sus miedos, sus limitaciones económicas, sus problemas de lenguaje, su timidez y, finalmente, de su aceptación como un hombre homosexual  viviendo dentro de una sociedad heterosexual.

El libro busca inspirar a personas homosexuales a aceptarse tal cual son y a vivir, tal como su título lo dice ‘Con todo, sin pena y sin miedo‘ no está únicamente dirigido a gays que no logren aceptar su identidad, sino también a los padres de personas homosexuales, para que con la historia de Joe, puedan intentar comprender las emociones que siente un hijo homosexual antes de sincerarse con su familia; y también a personas heterosexuales, para hacer un llamado a la inclusión y a la libertad de identidad.

Más que contar su historia como homosexual, Moreno, quien escribe desde los 10 años de edad, pretende hacer un llamado a sus lectores invitándolos a vivir su vida de manera plena y cumplir las metas que se hayan planteado respetando siempre su esencia para poder alcanzar la verdadera felicidad. ‘Con todo, sin pena y sin miedo‘, es un libro gay que te impulsa a salir de tu zona de confort para poder crecer a nivel personal y seguir trazando y cumpliendo tus metas de vida basándote siempre en persistir y en luchar por lo que tú crees que es lo correcto para ti y no por lo que la sociedad busca imponerte.