¿Ya conoces los coregasms? Te verás y te sentirás increíble

0

Si te hiciera falta alguna razón para ir al Gym, aparte de ponerte increíble, aquí te damos otra más que además te hará sentirte ufff… ¿sabes que puedes tener un orgasmo mientras te ejercitas? ¡Son los coregasms!

¡Sí! Esto está científicamente probado: La reconocida revista Men´s Health ha publicado un estudio en el cual se retrata que 1 de cada 10 hombres que va al gimnasio, tiene o disfruta de placenteros orgasmos mientras está en plena actividad física. ¡WOW!

A esta tendencia se le ha decidido llamar coregasms”, que simplemente la denominan como la filia a tener orgasmos inducidos cuando se hace ejercicio en el gym.

El recién llamado coregasms se viene estudiando desde la década de los 50 por el sexólogo Alfred Kinsey, quien en ese entonces lo llamó Exercised induced Orgasms, es decir, orgasmos inducidos por el ejercicio y que también tiene sus equivalentes femeninos (¿o a poco ustedes creen que la Reina Isabel montaba a caballo como loca nomás por cariño a sus equinos?).

Según la explicación que dan los evaluadores del estudio, ciertos nervios de nuestro cuerpo, combinados con la emoción y la satisfacción de practicar ejercicio pueden dar lugar a algo similar a un orgasmo, solo que sin eyaculación.

Además, según algunos de los chicos entrevistados, comentan que estos orgasmos tienden a ser más extensos e intensos que cuando se masturban.

Entonces… ¿Qué estás esperando para vivir esto? ¡Sabes que, con tanta testosterona en el ambiente de un gym, tu podrías vivir nuevas experiencias!