¡Zombis gays! The Walking Dead se suma al mes de orgullo LGBT

¡Zombis gays! El cómic The Walking Dead sigue apoyando al colectivo LGBT con la IMPRESIONANTE portada de su último cómic.

Los fans más retrógrados de The Walking Dead, esos que se quejan de que haya personajes homosexuales en la serie o en el cómic, estarán que trinan de coraje, pero la verdad es que a nosotros nos vale madre, porque el apoyo que brindan al colectivo es súper valioso.

La portada gay de The Walking Dead ha llegado en este mes en el que se celebra el Orgullo LGBT en todo el mundo y nos deja una ilustración muy impactante y con mucho colorido. ¡Orgullo matazombis!

Como puedes ver sobre estas líneas, en la portada del último número del cómic de The Walking Dead vemos cómo uno de sus personajes gays, Jesus, usa el asta de una bandera arcoíris para atravesar y destrozar a un zombi.

La portada ha sido dibujada por Tamra Bonvillan y Sina Grace y es muy significativa además, porque el dinero recaudado con la venta de este número irá destinado a una campaña que defiende la visibilización del colectivo LGBT y que vela por los derechos humanos en general.