¿Quienes son los Highsexuales?

Hay quienes dicen estar muy seguros de su orientación sexual, se saben heterosexuales pero luego de fumar marihuana, se ‘vuelven’ gays por un rato, así los Highsexuales. 

Este término apareció en Internet por primera vez en Reddit, todo comenzó cuando un usuario comentó que la marihuana lo hacía temporalmente gay. “Me siento muy atraído por las niñas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado …y llega el subidón sólo quiero una grande … para chupar”.

Varios usuarios comentaron al respecto, sin embargo, fue uno el que comenzó la discusión. “En mi círculo se les llama Highsexualism. Posiblemente seas un highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es  un problema”. 

Tras su comentario hubo quienes aceptaron haber pasado por lo mismo luego de fumarse un porro, sin embargo, algunos más cuestionaron la ‘Highsexualidad’ argumentando que posiblemente es una manera de disfrazar la homosexualidad o bisexualidad. Sabemos que las drogas sacan nuestro lado poco conocido, desinhiben y nuestro ‘verdadero yo’ queda al descubierto, ¿será el caso de los Highsexuales?

Otra de las prácticas para quienes dicen no ser gays, pero que también les gusta experimentar es el Bud Sex del que hablábamos esta semana. En esta práctica, amigos  heterosexuales sostienen relaciones sexuales sin ningún compromiso, por lo que es importante que antes de iniciarte en el Bud Sex, pongas los puntos en claro con tu amigo.