Problemas de ser activa en una relación lésbica

En todo tipo de parejas, sin importar la preferencia sexual, existe una persona que pone un poco más de su parte para que las cosas funcionen. Las parejas lésbicas no se salvan. Aunque a ambas chicas les guste intercambiar roles constantemente, siempre va a haber una chica que se quede más por el lado activo, y otra que prefiera ser pasiva la mayor parte del tiempo.

A continuación te presentamos algunos problemas, o inconvenientes que tienen las chicas que toman el rol activo en su relación. Y ojo, que no con esto queremos decir que las chicas activas la pasan mal, o que serlo signifique algún tipo de sacrificio. Simplemente algunas de las situaciones que se exponen abajo pueden en algún momento llegar a significar un problema en la relación. lesbi

Las que consiente más

Generalmente las chicas que toman el rol activo en su relación, son las que suelen buscar más a su pareja. Esto no es un hecho, pero casi siempre son las que buscan consentir más a su novia. Son en general más protectoras con detalles tan pequeños como darle su abrigo cuando hace frío, cederle el asiento, etc.

Son las que inician el juego previo al sexo

Algunas chicas que son pasivas dentro de su relación pueden llegar a quejarse porque sienten que siempre son ellas las que comienzan el juego de caricias previo al sexo. Esto no quiere decir que obliguen a su pareja a tener relaciones sexuales, simplemente la otra persona parece sólo dejarse querer. Cosa que podría desatar problemas en la relación.

Son las que toman el control sexual

Como son ellas las que inician el juego previo al sexo, son también ellas quienes llevan las riendas en el acto sexual. Para muchas esto no es ningún problema, pero para otras sí lo es, más cuando son ellas quienes se quieren sentir dominadas por un momento.

Son las más atentas

Este punto se relaciona al primero. Las chicas activas por lo general son quienes buscan tener las cosas bajo control todo el tiempo, y no en el aspecto negativo, simplemente son quienes por lo general atienden los problemas y las necesidades de una forma más  inmediata. Cosa que con el tiempo podría terminar desgastando la relación.