Patrick Mitchell, inicia su transición a mujer y se arrepiente

Un joven australiano de 18 años declaró en una entrevista cómo fue su proceso de transición para ser mujer pero que también se dio cuenta que había cometido un grave error pues se sentía mejor como hombre. Esta es la historia de Patrick Mitchell y estamos a punto de contártela.

“Al principio me sentía bien con el cambio […] pero ahora me siento cada día mejor con la idea de ser hombre”, contó Patrick Mitchell en una entrevista.  Tal ha sido su cambio de decisión que entró al quirófano para quitarse el tejido mamario obtenido por las pastillas hormonales que tomaba.

Por su parte, Walt Heyer, fundador de SexChangeRegret.com cree que “esta historia demuestra que los médicos a favor del cambio de sexo no saben mejor que los propios niños qué son o qué no”.

“Lo que es evidente es que a través de la persuasión, de insistir continuamente por parte de padres, médicos y profesores, es más fácil hacer creer a los niños que son transgénero”, continúa, “cuando hay una atmósfera que promueve el cambio de género aumenta la probabilidad de que éstos sufran disforia de género“.