Maite Perroni cerrará la marcha del Pride en CDMX… ¡pero los gays la detestan!

La cantante y actriz Maite Perroni, anunció en redes que va a ser quien cierre el desfile y festival por la 39 edición de la Marcha del Orgullo Gay, pero ahora resulta que esta monita no cuenta con el respaldo ni la aceptación de la comunidad gay para presentarse en dicho evento y que más bien los homosexuales y lesbianas de la Ciudad de México ¡la desprecian, la detestan, aborrecen y odian!

La exintegrante de RBD, supuestamente sería la encargada de cerrar la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer. (LGBTTTIQ) de este año, la cual se celebrará el próximo 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Todo parece indicar que la protagonista de telenovelas como La Gata y Cuidado con el Ángel no es tan querida por la comunidad gay como ella pensaba (algo de culpa tendrá el haber compartido créditos con esa loca de Cristian Chávez que ya a nadie le importa), pues muchos miembros de la misma e importantes activistas del movimiento, como el mismísimo Tito Vasconcelos, se han manifestado en contra de la presencia de Maite en la Marcha del Orgullo, pues aseguran que ella no es la indicada para representarlos y mucho menos para ser “el plato fuerte” de su magno evento.

En la campaña que se ha iniciado en redes sociales para retirar a la cantante de la marcha, se argumenta que “el comité organizador” no se preocupó en velar por los intereses comunes de la comunidad gay y exigen que sea otra celebridad la que esté presente en el cierre de la marcha e incluso la comparan con personajes repudiados por dicha comunidad como el retrógrada de Esteban Arce.

A pesar de que actualmente Maite se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “Loca”, en el que participan Cali y el Dandee (¡guácala!) con cierto éxito y aceptación de parte del público, es un hecho que la comunidad LGBTQI no la ve a como una verdadera representante de su ideología, y menos por ser portavoz del Partido Verde, famosamente homófobo. ¡Oh, cielos!

Los artistas que también se presentarán en la plancha del Zócalo capitalino el 24 son: Charly Montana, Mariana Seoane (que todos sabemos es una lencha de clóset), Felicia Garza (antes Felipe Gil), La ex modelo y hoy DJ Carmen Campuzano, Ana Victoria, Ivonne Montero, entre otras ¡pájaras de cuenta!

Checa “Loca” la rola de Maite aquí. ¿Te late? ¿O tú también la desprecias?