Son guapas, famosas, exitosas y además ¡son lesbianas!

¿Qué piensas de las famosas que han confesado ser lesbianas o bisexuales, y que han sido criticadas por lo mismo? Te traemos un recuento de las famosas que se confesaron o se sabe son lesbianas, algo que generó comentarios en pro y en contra pero que finalmente sólo contribuyó a confirmar que vivimos en un mundo cada vez más liberal.

Desde actrices, modelos, cantantes y presentadoras, ellas son dueñas de una inigualable belleza además de que derrochan talento en todo lugar que pisan.

Gran polémica causó que la madre de Kristen Stewart, quien hoy cumple 26 años, revelara que su hija es bisexual, aunque la actriz no ha confirmado o desmentido dicho dato.

Según apuntan medios internacionales, quien fuera la protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’, la cual logró recaudar varios millones de pesos en taquilla y consiguió fanáticos en diversas partes del mundo, sostenía una relación sentimental con Alicia Cargile.

Tras un romance con el actor Robert Pattinson, quien también estelarizó dicha entrega, la famosa habría mantenido una relación homosexual que causó revuelo a nivel internacional.

Ellen Page se dio a conocer en la industria cinematográfica a nivel internacional con la película ‘Juno: Crecer, correr y tropezar’, pero su fama aumentó cuando aprovechó una conferencia a favor de los derechos humanos para dar a conocer que era lesbiana.

Expresó que “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”.

 

 

También la estrella de ‘Rápidos y furiosos’, Michelle Rodríguez, ha hecho públicas sus preferencias sexuales; en la pantalla grande se ha lucido con papeles de mujeres rudas y a quienes les encanta la adrenalina.

De hecho se le ha relacionado con Cara Delevingne, una de las modelos que han cobrado gran popularidad tanto en redes sociales como en las más importantes pasarelas.

Cara es íntima amiga de personalidades como Kendall Jenner, todo un ícono de la comunidad adolescente, y la multipremiada Taylor Swift, quien actualmente es un fenómeno multitask en la industria de la moda y la música.

Para finalizar, no podemos olvidar mencionar a la conductora mexicana Montserrat Oliver, quien recientemente confesó que nunca le ocultó su gusto por las mujeres a su mamá, según TV Notas.

Actualmente mantiene una relación con la modelo Yaya Kosikova, con quien presume varios momentos llenos de aventura y diversión en sus perfiles sociales, y son muy parecidas. Atrás quedaron los tiempos en que fue pareja de Yolanda Andrade, “El Chivo”.

Aquí te traemos algunos momentos memorables de esta pareja, considerada una de las más ‘lindas’ entre el público.

#shooting 📷 @vanityfairmx

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

#thankful #happy 🌹

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Jajja despidiendo el año "tonteando"/ Being foolish and happy 😂 #rapping?

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Que tengan una linda semana y venzamos el virus de la gripa! 🙈

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on