Lo que anhelabas: ¡Vuelve Gossip Girl… pero no a la TV!

Después de anhelar un regreso, una nueva temporada y a 5 años de que hayamos visto el último capítulo de Gossip Girl, todo parece indicar que regresa y en una historia nueva, exclusivamente para el cine.

Las peticiones llegaron a oídos de Warner Bros. que, al escuchar y ver la cantidad de fanáticos que quieren el regreso de la serie, han comenzado a considerarla notablemente.

La serie contará con los mismos protagonistas y personajes, que la hicieron una de las favoritas del público, principalmente adolescente.

Leighton Meester aparentemente está a bordo y Sebastián Stan ha dicho que él, Chace Crawford y Jessica Szohr están deseando que pase”, asegura una fuente cercana a la productora.

Muchos han sido los que han dejado la puerta abierta para la posibilidad de un reencuentro, hace un mes, por ejemplo, Blake Lively dejó entrever que podría existir una reunión.

El que todavía parece no confirmar es Ed Westwick, quien ha dejado en claro que para él y su personaje la historia terminó.

“Sé que hay un montón de series que regresan. He oído que están haciendo ‘Will & Grace’; han hecho ‘Gilmore Girls’ y hasta ‘Twin Peaks’…pero me resulta raro pensarlo, ¡parece que acabamos de terminar! Mo ha pasado tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo a ello. Y ya dio tanto de mí ese personaje que está acabado, no hay más”.

A pesar de eso esperemos su participación y que esto sea un hecho realidad, de ser así, formará parte de las series que se suman al éxito de la pantalla grande, como Sex And The City.