Marvel presentará a su primer héroe bisexual en ‘Thor: Ragnarok’

Tal como lo lees. Resulta que el avance en la inclusión de la comunidad LGBT+ ya alcanzó a Marvel, pues en ‘Thor: Ragnarok‘ la próxima entrega de la saga, podremos ver a Valkyrie, una ruda guerrera que le pateará el trasero a los villanos mientras nos muestra su personalidad renegada…y bisexual.

Además, el poder de Valkyrie es tanto que en esta producción de Marvel, su fuerza podrá medirse con la del mismo Thor, que es una deidad (y no lo decimos sólo por la escandalosa galanura de quien lo interpreta), hecho que nos hace muy felices, pues seguramente será un papel muy relevante en la producción y no sólo un relleno secundario.

Los seguidores del cómic Fearless Defenders pudieron ver a nuestra nueva heroína surgir en el mundo de Marvel para unir fuerzas con Misty Knight, que también aparece en Luke Cage y The Defenders de Netflix, y la Dra. Annabelle Riggs. De hecho, ella y Annabelle se besan en el mismo número en el que Valkyrie le salva la vida.

Aunque para los fans de Marvel no había quedado muy claro si la sexualidad de Valkyrie se vería reflejada en la película, la actriz Tess Thompson, encargada de darle vida en la pantalla grande, ha revelado en su cuenta de Twitter que su personaje realmente le dará una muy necesaria representación a la comunidad LGBT+ dentro del universo de Marvel, aún cuando sus preferencias no estén totalmente explícitas en la producción.

Thompspn escribió: ‘Ella es bi. Y sí, le importa muy poco lo que los hombres opinen de ella. ¡Qué alegría interpretarla!‘ …y nosotros no podemos esperar por la alegría de verla en la pantalla grande.