Kit Harington se vuelve gay de clóset por Xavier Dolan

Kit Harington, el popular Jon Snow de Game of Thrones es el elegido para ser el protagonista de la nueva película del guapito y polémico Xavier DolanThe Death and Life of John F. Donovan, en la cual interpretará a un actor que es gay de clóset (¡Mmmjjmm!) que interpreta a un superhéroe en televisión.

En la película también aparecerán Jessica ChastainTaylor KitschKathy Bates, Jacob TremblaySusan SarandonNatalie PortmanNicholas HoultBella Thorne (o sea, wow).

Según lo que ha dicho el propio Dolan — que es pretencioso, pero sabroso— el personaje de John Donovan es un actor de televisión estadounidense de veintitantos años que inició una relación de amistad por correspondencia con un niño de 11 años en Gran Bretaña.

Las cartas se hacen públicas y una reportera de chismes aprovecha la situación para hacer suposiciones indecentes de pedofilia (hay que recordar que a los 12 años de edad, Dolan le escribía fan mail a desde Canadá a Leonardo DiCaprio y esta es la inspiración detrás de un aspecto de la trama, aunque no creemos que Leo le haya dicho algo subido de tono a Dolan, sino más bien al revés por que se le nota que era una pájara de cuenta desde chiquito).

La película, que tiene un presupuesto de 50 millones de dólares, aún no tiene fecha de estreno pero se espera que se entrene en otoño del próximo año y se convierta en una de las mejores películas del año.

Para Dolan la máscara de superhéroe que el personaje de Kit esconde más que su identidad, también esconde su orientación sexual. Kit, por su parte, está feliz porque dice que es una gran oportunidad para que el público lo vea hacer algo diferente a Jon Snow.

¿Será? ¿O será que tiene ganas de jotear?