Armie Hammer explica por qué casi rechaza su papel en ‘Call me by your name’

Al enterarnos que Armie Hammer sería el actor que interpretaría al universitario de 24 años que se enamoraría de un joven de 17 en la película Call me by your name, basada en la novela de André Aciman, no nos imaginamos que el actor estuvo a punto de rechazar el papel, lo cual hubiera sido un error garrafal debido a los fuertes rumores al Oscar que rodean a la producción.

Resulta que durante una reciente conferencia de prensa, el actor de de 31 años dijo que cuando le presentaron el proyecto tuvo dudas en aceptarlo:

“Yo quería pasar del papel. Me asustó. Estaba un poco nervioso por toda la desnudez que estaba originalmente en el guión. Tenía en mi mente imágenes de que mi hija estaba en la escuela, ella tiene 13 años, y la gente se burlaría de ella imprimiendo fotos de mi pene y, pensé: ‘¡Oh no!”.

 

Sin embargo, Armie Hammer habló con el director Luca Guadagnino quien finalmente lo convenció de hacer el trabajo y al verse desafiado, lo aceptó olvidando sus dudas.

Es probable que algunas de las escenas de desnudez tuvieron que ser eliminadas del guión original para que Armie se mantuviera en el proyecto, aunque según la critica podremos disfrutar de bastante energía sexual entre los atractivos protagonistas.

No podemos esperar a disfrutar de la actuación de Hammer en Call me by your name, pues quienes han podido ser testigos del trabajo del actor en esta película, no dudan en decir que es el mejor trabajo de su vida y les creemos. Después de todo, las capacidades actorales de este guapo no habían podido lucir con sus anteriores papeles protagónicos en varias películas de acción, que, dicho sea de paso, jamás habían logrado hacer repuntar su carrera.