Una adorable pareja gay protagoniza el último spot de la marca alemana Brandt Zwieback

No negamos que es muy fácil sentirse sensible al lado de cualquier producto de chocolate. Y seguramente esta importante circunstancia ha servido para hacer del siguiente spot una pieza bien dulce.

La marca de productos de alimentación alemana Brandt Zwieback estrenó hace pocos días su campaña para el presente año, en la que han incluido una pareja de hombres para publicitar sus galletas para el desayuno.

En él podemos ver a un apurado trabajador saliendo hacia su empleo a medio vestir, medio peinar y medio desayunar. No obstante, gracias a la previsión de su marido, tendrá sus galletas favoritas esperándole en el asiento del copiloto junto a una nota cariñosa.

Es muy relevante que en este caso quede bastante soslayada la presentación de una pareja de hombres para publicitar un producto, ya que evita mostrarlos como algun guiño extravagante hacia el colectivo y no anuncia ningún producto ”específico” para ellos; algo que sólo podemos valorar como un paso positivo hacia la normalización de la imagen social de las parejas homosexuales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More