Tres acróbatas interpretan el afecto masculino en ‘Bromance’

Tensión, riesgo, expresión, relajación… el choque íntimo de cuerpos, la inigualable chispa de la unión anatómica. Hoy os acercamos un gran ejemplo de la representación poética de la unión y la intimidad entre hombres gracias al corto ‘Bromance’, del realizador y fotógrafo Bertil Nilsson.

La pieza, creada en colaboración con el portal NOWNESS y el colectivo artístico Barely Methodical Troupe, nos presenta la vistosa y esforzada rutina de baile de tres acróbatas londinenses que, a través de su testimonio físico, nos introducen en una simbólica exhibición que trasciende de su propia anatomía hacia una estructura superior.

Según se desprende de las propias palabras de su creador, el objetivo del corto es plasmar el movimiento del cuerpo como única forma de comunicación interpersonal, creando un espacio en el que escenas cotidianas y artes circenses se unen y desplazan ambos contextos hacia un nexo común.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More