publicidad
Sus influencias nos retornan a Echo & The Bunnymen, The Cure o Bowie

Trepàt comienza su gira en la Sala Sol de Madrid

Trepàt comienza su gira en la Sala Sol de Madrid
02 feb 2017

Los granadinos Trepàt quieren comenzar el nuevo año tal y como cerraron el anterior: llevando su música de gira por la geografía española. En 2016 visitaron ciudades como Segovia, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada o Barcelona, y tras el parón navideño ahora salen de nuevo a la carretera en un tour de conciertos que les mantendrá en ruta al menos hasta la primavera.

separador

Su primera parada será en la mítica sala madrileña El Sol, el próximo sábado 4 de febrero. Murcia (24 febrero), Zaragoza (25 febrero), Vigo (10 marzo), A Coruña (11 marzo), Donostia (21 abril), Oviedo (22 abril), Tenerife (26 mayo) y La Orotava (27 mayo) completan el cartel de lugares por los que pasarán los chicos y chicas de Trepàt haciendo gala de su ritmo electrónico, atrevido y diferente. 

Formada en el año 2011, esta banda granadina no ha parado de dar guerra desde sus inicios. Con su primer disco, "La fiesta oscura" (2014), consiguieron captar la atención de toda una legión de fans que quedaron prendados de su sonido electrizante.

Tan solo un año después lanzaron "El amor está en la Tierra", el segundo álbum de su carrera y en el que apuestan de forma acertada por el eclecticismo y la oscuridad, con todo tipo de influencias que recuerdan a Echo & The Bunnymen, The Cure o incluso David Bowie.

Trepàt comienza su gira en la Sala Sol de Madrid 2

Por Redacción Chueca

Quizá te interese...

separador