Stag Condoms recurre al humor para que no descuidemos nuestra salud sexual

La marca de preservativos dedicada al público gay Stag Condoms ha recurrido a un sano sentido del humor en su nueva campaña publicitaria. La compañía ha dado un portazo a los mensajes apocalípticos para utilizar las risas como arma de concienciación.

El spot que llega bajo el nombre de ‘Back door’ está lleno de gags y guiños al público LGTB. Un anuncio más cargado de simbolismos fálicos y sexuales que un videoclip de la mismísima Nicki Minaj.

Además, en el spot nos recuerdan que Stag Condoms es una compañía que lleva años sirviendo orgullosamente a la comunidad LGBTQ. Así, frente a las empresas de condones heteronormativas, Stag diseña sus preservativos pensando en las necesidades y estilos de vida de los hombres gais.

Comprometidos con la comunidad, la compañía norteamericana destina el 5% de sus ingresos a la asociación Found Walk AIDS que lleva años luchando contra la lacra del SIDA. El sexo sabe mucho mejor si se practica con sentido del humor… y los condones, siempre en el bolsillo.

Stag Condoms – Back door

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More