‘OctoBeardFest’, una buena barba solidaria contra el cáncer de prostata

Si durante el mes de noviembre el bigote es un sinónimo de solidaridad gracias al movimiento ‘Movember’, en el mes de octubre una buena y tupida barba no equivale a la moda hipster y sí que es un guiño a la ayuda desinteresada. 

El año pasado, el proyecto consiguió movilizar a 150 personas de todo el planeta que se olvidaron de las maquinillas de afeitar durante todo el mes de octubre por una buena causa. Este año, los organizadores del proyecto se han mostrado más ambiciosos y aspiran a recaudar tres veces más -apuntan a unos 250.000 €- que en la primera edición de tan estimulante iniciativa.

Tim Sharp, fundador del proyecto ha indicado que:  

Nos quedamos impresionados por la cantidad recaudada el año pasado con sólo un período de lanzamiento de cinco semanas y un equipo muy pequeño. Este año estamos mejor preparados con una página web específica, más material de apoyo y un equipo más grande para vender la idea.”

¿Cómo puedo participar?

Es más que sencillo. Para participar, los hombres tienen que dejarse crecer la barba durante octubre y obtener cinco personas que lo patrocinen con 5 libras cada uno…

Además, el proyecto no es exclusivo para los hombres y tanto mujeres como niños pueden intentar dejar crecer su vello facial -o participar mendiante la descarga de una máscara de la barca de la página web oficial-. 

  • Si quieres más información sobre esta campaña, visita sus perfiles en Facebook, Twitter.. o también su blog.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More