Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Todo listo para el concurso Miss Trans Internacional 2017

Por sexto año consecutivo se va a llevar acabo el certamen de belleza Miss Trans Internacional 2017, donde 30 mujeres transexuales competirán para demostrar quien merece llevarse la corona. Este gran evento se realiza en Barcelona, España.

Y aunque en realidad es un concurso de belleza muy joven, muchas personas transexuales esperan poder participar en el Miss Trans Internacional. Así es como mujeres de diversos países deberán desfilar frente al jurado y la audiencia.

Las competencias dentro del certamen son iguales a las de cualquier otro concurso como Miss Simpatía, Mejor traje regional, Mejor vestido de gala, etc.

Pero más allá de demostrar quién es la más bella, es la unión y participación de la comunidad LGBT+ a este tipo de eventos. Por lo que el Miss Trans Internacional tiene como objetivo unir a la comunidad por medio de la belleza.

“Un evento LGTB con un manifiesto transexual y feminista por el empoderamiento trans. La directora y CEO Thara Wells ha conseguido liderar este evento y organización durante 5 ediciones. Cada día sumamos más activistas trans de todas partes del mundo”, se lee en su página web.

Así que si quieres entrar y conocer a las concursantes sólo tienes que dar un bonito click aquí