Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Los Ángeles de Charlie

Dirección: McG. Intérpretes: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu y Bill Murray. Duración: 98?. EEUU 2000.

Ellas son tres, Natalie, Dilan y Alex, son las angeles de Charlie. Tres monumentos de investigadoras privadas que trabajan para un millonario excéntrico y con aires de superhéroe, que nunca se deja ver.

Estas tres monadas tendrán la misión en la película de desenmascarar la ladrón de un ?supermegaprograma? informático de reconocimiento de voz capaz de hacer dueña del mundo a cualquier persona que se haga con él.

Pero no es oro todo lo que reluce y dentro de este aparente delito habrá todo un pastel, con su guindilla correspondiente, por descubrir.

Y, relucir, lo que se dice relucir, no es menester calificar esta película como brillante, que carece de sorpresas en lo que es toda una historia al más puro estilo del agente 007.

La historia, bastante predecible desde el principio hasta el final, incluso para los que no eran televidentes de la serie original, no deja de ser todo un mérito el hecho de que no resulte soporífera. Destacar también que, dentro de sus posibilidades, el guión es capaz de arrancar las suficientes sonrisas como para que merezca la pena ir a verla.

Pero si hay algo que tiene Los Ángeles de Charlie son efectos especiales, que no pueden evitar recordar a Matrix, pero sólo recordar, porque esta película es un efecto especial en sí misma, como detalle apuntar que las chicas andan más por las paredes que por el suelo. En definitiva, a quién le guste Matrix, con esta va a alucinar.

Lo mejor: El despertar de Cameron Diaz

Lo peor: Una historia que no llega a convencer